Rodríguez: EEUU es causante del bloqueo inhumano contra pueblo venezolano

Indicó este martes

Rodríguez: EEUU es causante del bloqueo inhumano contra pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazó en nombre del pueblo venezolano las recientes declaraciones intervencionistas de su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, que se convierten en una amenaza contra la soberanía de la Patria.

“Venezuela rechaza categóricamente intervencionismo criminal de @VP Mike Pence y amenazas contra nuestra soberanía política y territorial!El pueblo venezolano reconoce en el Gobierno de EEUU el causante del bloqueo inhumano y provocador de penurias socioeconómicas a la población!”, recalcó desde su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezVen.

A su vez, aseguró que Pence reiteró su protección a los “golpistas y delincuentes” dirigentes de la ultraderecha nacional, que se siguen robando los recursos de la nación aupados por el imperio norteamericano.

.@VP Pence acentúa su desatinada actuación y profunda ignorancia sobre Venezuela al apoyar descaradamente a golpistas y delincuentes vulgares para robar los recursos de nuestra Patria! Ni sus títeres ni su imperio anacrónico pondrán las manos sobre nuestro sagrado país!”, recalcó.

Cabe destacar que el vicepresidente norteamericano dijo hoy durante una actividad en Miami que” EE.UU. mantiene su apoyo” al diputado en desacato, Juan Guaidó, siguiendo la línea hostil y golpista de su jefe supremacista, Donald Trump.

Categoria:

Dejanos un comentario