Rodríguez desmontó mentira publicada por medio colombiano para perjudicar a Venezuela

Este lunes

Rodríguez desmontó mentira publicada por medio colombiano para perjudicar a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Miraflores
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, desmontó este lunes las mentiras publicadas por la revista colombiana “Semana” para perjudicar a Venezuela.

Las declaraciones las realizó el también vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, Rodríguez presentó  pruebas sobre una campaña de noticias falsas creada en Colombia contra Venezuela, fundamentadas en una serie de documentos falsificados, difundidos en los medios de comunicación. 

En ese sentido, señaló al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe como el autor de la falsa matriz de información contra Venezuela.

Además, aseguró que Venezuela es la primera víctima del conflicto interno en Colombia.

“Venezuela es víctima permanente de la agresión por parte del gobierno de Colombia y sus oligarquías desde hace casi 200 años”, expresó Rodríguez.

Por último, dijo que Venezuela ha tenido que soportar y tolerar las graves consecuencias derivadas de una guerra fratricida causada por aquellas élites de poder que han convertido a Colombia en el principal productor de cocaína en el mundo entero.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario