Rodríguez denunció nuevo grupo de acción criminal que busca desestabilizar al país

Este jueves

Rodríguez denunció nuevo grupo de acción criminal que busca desestabilizar al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente Sectorial de Comunicación Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez,  informó este jueves sobre el caso de captura de Roberto Marrero, quien era jefe de despacho del dirigente opositor, Juan Guaidó.

A través de una rueda de prensa desde el estado Bolívar, el Vicepresidente indicó, que en el móvil donde fue capturado Marrero, se detectaron conversaciones donde se evidenciaban actos violentos entre la oposición venezolana y grupos internacionales, a fin de generar desestabilización en el país.

De igual forma, Rodríguez destacó, que existe un supuesto grupo de acción criminal, denominado “Cocoon 2.0”, conformado por Leopoldo López, como cabecilla principal, Octavio Lara, Alejandro Plaza, alias Baquero, Carlos Vecchio, entre otros.

Asimismo, el Vicepresidente destacó, que el plan principal del grupo Cocoon 2.0, es colapsar el sistema de pago venezolano, generando bloqueos en las tarjetas Visas y Mastercard.

“La idea de este macabro grupo, no solo es bloquear las tarjetas internacionales, si no todos los pagos nacionales” puntualizó Rodríguez.

Rodríguez resaltó, que la ida central de Roberto Marrero comandado por Guaidó, al igual que este nuevo grupo terrorista, busca generar la desestabilización completa de Venezuela, a través de los servicios, para culpar al Gobierno Nacional.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario