Rodríguez denunció al diputado opositor Américo de Gracia por difamación

Ante la Fiscalía

Rodríguez denunció al diputado opositor Américo de Gracia por difamación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez denunció ante la Fiscalía, al diputado  por la Asamblea Nacional en desacato, Américo de Gracia, por difamación e instigación al odio.

Explicó, que el pasado lunes 4 de noviembre del presente año, el diputado opositor publicó en las redes sociales, que el gobernador de Miranda se encontraba estado Bolívar, en búsqueda de una mina personal.

Añadió desde la sede del Ministerio Público, que dicha información es falsa, ya que no posee minas personales y hace más de un años que no ha visitado al estado Bolívar

“Lamentamos que los diputados de la oposición venezolana, especialmente Américo de Gracia, siga insistiendo en esta forma der hacer política desde la mentira, el odio y desde hacer daño a la reputación de los demás dirigentes”, manifestó el Gobernador.

Asimismo, recordó que hace varios años, otro diputado mintió ante los medios de comunicación, de que su persona, había salido de un centro electoral armado  y obligando a la gente a votar.

Por otra parte, Héctor Rodríguez retó al diputado a que demuestre que lo que está diciendo es cierto y de ser así, cualquiera de las dos informaciones, pues coloca el cargo a la orden de la Fiscalía para que se abran todas las averiguaciones.

“Como es falso no le voy a pedir que ponga su cargo a la orden (…), sino que le pida disculpa al país que está cansado de esta forma de hacer política”, expresó este martes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario