Rodríguez: Constituyente es la voz del pueblo para superar dificultades

Este domingo

Rodríguez: Constituyente es la voz del pueblo para superar dificultades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, destacó este sábado que la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro es la voz del pueblo venezolano que busca superar las dificultades provocadas por el imperialismo.

"Esta es una contienda histórica de un proyecto de un país independiente contra un proyecto colonialista, neoconservador y neoliberal. Debemos nosotros como pueblo garantizar que todo se resuelva pacíficamente".

Indicó que "la coyuntura que hoy se presenta en Venezuela no es una hecha aquí, tiene marcha imperial. Ayer el presidente Maduro le dijo al presidente Donald Trump 'saca tus manos de Venezuela' y le decimos al gobierno imperial te vamos a derrotar".

Finalmente Rodríguez precisó que en las manos de la juventud está la semilla de la independencia aportada por Simón Bolívar y Hugo Chávez.

El pasado 1º de mayo el Presidente Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cimentada en los artículos 347 y 348 de la Constitución de la República Bolivariana y con el  objetivo de establecer la paz nacional, así como fortalecer la Carta Magna y blindar los derechos sociales. Y, en ese sentido, se ha llamado al gran debate nacional con todos los sectores del país, sin distinción.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.