Rodríguez: Bertucci le está "soplando el bistec" al candidato Falcón

Los invita a sostener un debate de altura

Rodríguez: Bertucci le está "soplando el bistec" al candidato Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), le recomendó este jueves al candidato Henri Falcón a que convoque a su contendor Javier Bertucci a un debate, porque según cifras de encuestadoras este le está "soplando el bistec".

"Respecto al debate, ojalá yo pudiera revelar algunos de los datos que me acaban de llegar, pero le recomiendo a Falcón que debata con el pastor evangéloco Bertucci, porque este (Bertucci), le está soplando el bistec", dijo.

Rodríguez indicó que nadie le pidió el consejo, pero lo emite de acuerdo a algunas informaciones que manejan desde el Comando de Campaña, donde Bertucci podría estar tomando ventajas numéricas en lo que va del desarrollo de campaña electoral.

El jefe de comando del Frente Amplio de la Patria, solicitó ante el Consejo Nacional Electoral convocar a los representantes de los medios de comunicación públicos y privados a fin de que se les recuerde lo concerniente al cumplimiento de las garantías electorales.

Igualmente, la reunión serviría para que cada uno de los medios privados del país presenten sus alegatos si es que han sido sometidos a algún tipo de presión, acotamdo que la única presión a la que han estado expuestos es que Henri Falcón suspende sus actividades.

Precisó que Falcón en vez de estar permanentemente en las pantallas de Globovisión y Venevisión, debería salir a las calles llevando un determinado mensaje, tal como lo está haciendo el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro", acotó.

Rodríguez en su condición de jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar señaló que en los comicios del 20 de mayo “el pueblo de Venezuela dará un mensaje muy poderoso al mundo entero diciendo que quiere paz, que quiere democracia y respeto a la Constitución”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.