Rodríguez: 2.548 funcionarios resguardarán seguridad en Festival Suena Caracas (+Audio)

Despliegue especial

Rodríguez: 2.548 funcionarios resguardarán seguridad en Festival Suena Caracas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Un total de 2.548 funcionarios y funcionarias de cuerpos de seguridad del Estado, resguardarán a los asistentes del Primer Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, que inicia este viernes 28 de noviembre.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital realizarán un plan especial para garantizar el bienestar de los caraqueños y proporcionar las posibilidades para el disfrute, esparcimiento, recreación y la cultura.

Así lo dio a conocer el mandatario municipal, Jorge Rodríguez, quien detalló que fueron activadas 378 unidades de transporte, habilitado un horario especial hasta las 12:00 a.m del Metro de Caracas, así como también se ha dispuesto de un espacio para el estacionamiento de vehículos y motos, así como también un servicio adicional de recolección de desechos sólidos.

Rodríguez detalló que durante este evento se estarán realizando actividades extra concierto, como la disposición de un estudio de grabación virtual en la Plaza El Venezolano para todas las bandas o cantantes independientes que deseen vivir la experiencia.

Desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas, destacó que "lo unico que se vive es felicidad, esparcimiento, recreación".

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon jorge.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.