Roberto Mancini no seguirá en el Inter

A dos semanas para el comienzo de la Serie A

Roberto Mancini no seguirá en el Inter

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
EFE

El Inter de Milán y el entrenador Roberto Mancini pusieron fin de manera consensuada el contrato que les vinculaba, informó la sociedad, a falta de dos semanas para el comienzo de la Serie A (Primera División).

“El FC Internazionale comunica que llegó a un acuerdo para la rescisión consensual del contrato con el entrenador Roberto Mancini”, informó el club con un comunicado en su página web.

“La sociedad agradece a Roberto el trabajo realizado desde cuando aceptó el cargo en noviembre de 2014”, agregó.

El presidente indonesio Erik Thohir y la nueva propiedad china tomaron la decisión después que Mancini rechazara la propuesta de renovación, lamentando un mercado de fichajes considerado inadecuado a las ambiciones del club.

Los “nerazzurri” no confirmaron en el comunicado la cantidad de dinero que enviarán a Mancini como indemnización por el despido anticipado aunque medios locales subrayan que el técnico recibirá cerca de dos millones de euros.

El director deportivo Piero Ausilio y el consejero delegado inglés Michael Bolingbroke viajaron el domingo a Londres para reunirse con el técnico holandés Frank De Boer y ofrecerle el cargo de entrenador.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.