Robeilys Peinado asistirá al Memorial Máximo Viloria

A celebrarse en Barquisimeto

Robeilys Peinado asistirá al Memorial Máximo Viloria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Garrochista Robeilys Peinado encabezará la delegación del Distrito Capital (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

La garrochista Robeilys Peinado encabezará la delegación del Distrito Capital que competirá en el Memorial Máximo Viloria, que se llevará a cabo desde hoy, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde se calcula que asistirán alrededor de 350 atletas, representantes de 19 asociaciones e invitados del exterior.

El certamen se efectuará por lo contemplado en el reglamento internacional de la Federación Internacional de Atletismo y será supervisado por la comisión técnica de la máxima entidad nacional de pista y campo, en las categorías menor, juvenil y adulto.

La prueba de relevos, en ambos géneros, se realizará en la categoría libre, pero solo podrán participar juveniles y adultos.

La premiación consiste en medallas para los tres primeros lugares y reconocimientos especiales para los ganadores de cada prueba.

LA NÓMINA CARAQUEÑA

Acompañarán a Peinado, las corredoras Mayerling Guarenas y Odellani Monges, ambas en los 400 metros planos. Kimberly Solórzano (400m con vallas), las también garrochistas Dayan Morales y Victoria Villanueva; Yohana Hernández, quien competirá en impulso de bala; y Wilyeska Suárez (5.000 metros planos).

El grupo de varones estará integrado por el trío de velocistas Jordán Campos, Yender Rojas y Johandrí Marcano, en los 100 metros planos; Aris Altuves y Miguel Colina (400m planos) y Kelvin Ascanio, quien estará inscrito en la competencia de 1.500m planos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.