Ritmos populares navideños interpretará el Coro de Ópera Teresa Carreño

Este sábado

Ritmos populares navideños interpretará el Coro de Ópera Teresa Carreño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Sones navideños típicos de Venezuela y de otras naciones latinoamericanas interpretará el Coro de Ópera Teresa Carreño en una gala que presentará este sábado en Caracas.

Un mosaico navideño en homenaje al maestro Vicente Emilio Sojo y La Cantata al Divino Niño, compuesta por el maestro Pedro Mauricio González, formarán parte del repertorio, según información de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Entre los ritmos navideños latinoamericanos que también sonarán se encuentran las piezas No sé niño hermoso, de Ecuador; Zamba de Navidad, de Argentina; Adoración al Niño Jesús, de Bolivia, y El año viejo, de Colombia.

El coro hará sus interpretaciones acompañado de la Orquesta Filarmónica Nacional, dirigida por el maestro Pedro Mauricio González.

La cita será a partir de las 3:00 de la tarde del próximo sábado, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas.

"El Coro de Ópera Teresa Carreño cuenta con 36 años de trayectoria que lo han convertido en el coro de ópera de Venezuela por excelencia. Durante estas más de tres décadas ha participado en montajes clásicos de la ópera italiana Aída, Tosca, La Boheme, La Traviata, Rigoletto, además de montajes criollos como Los Martirios de Colón, Virginia y la ópera 19 de abril, entre otros, refiere la fundación cultural en su sitio web teatroteresacarreno.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario