Nacionales

Daños en sede del Inac alcanzan alrededor de los Bs. 400 millones

El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, aseguró este jueves que mientras el pueblo patriota se manifiesta en apoyo a la independencia y a la Revolución del presidente Nicolás Maduro, grupos violentos de derecha atacan las empresas del pueblo.

“La derecha terrorista sigue con su agenda paralela de generar caos, esta vez atacaron la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela en la zona de Altamira”, destacó Molina.

Dijo que un grupo de violentos irrumpieron en la sede del INAC, “y destruyeron el sistema de comunicaciones telefónicas, y otros equipos de trabajo”, y responsabilizó al partido de derecha Primero Justicia por estos actos vandálicos.

Manifestó que los daños rondan los 400 millones de bolívares, “esto fue producto del odio, no tenían ningún sentido, ninguna razón para destruir equipos”

Por otra parte señaló que pese a los ataques terroristas, “los trabajadores y trabajadoras continúan en sus puestos garantizando la operatividad, hagan lo que hagan el pueblo seguirá desarrollando sus actividades”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button