Ricardo Molina: “No nos calamos más escuálidos en el gobierno de Maduro”

Los invitó a poner sus cargos a la orden

Ricardo Molina: “No nos calamos más escuálidos en el gobierno de Maduro”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

“No nos calamos más escuálidos en el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros”, así lo advirtió el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, durante un acto en respaldo a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), emplazó a trabajadores de la administración pública que simpaticen con ideas de la burguesía a que pongan sus cargos a la orden.

“El que quiera revocatorio contra Nicolás Maduro que se vaya a trabajar con los ladrones y los corruptos; no con los revolucionarios”, afirmó.

Ricardo Molina fue enfático en señalar que medios de comunicación privados “podrán decir lo que quieran” al respecto; sin embargo, recalcó que la Revolución Bolivariana se encuentra en un momento de definiciones.

“Quien quiera seguir disfrutando de la Revolución y seguir combatiendo los problemas debe cerrar filas con el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros”.

El legislador socialista hizo un llamado a la militancia de izquierda para que unifiquen fuerzas y busquen “al pueblo que se confundió” en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, tras darle su voto a partidos políticos de la burguesía.

¿Cuáles son los requisitos para ser escuálido? Primero, tener mucho billete robando a los demás; segundo, explotando a los trabajadores y, tercero, ser corrupto”, puntualizó Ricardo Molina.

Vale destacar que este miércoles la clase obrera se moviliza hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dará su voto de respaldo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, ante los intentos del Parlamento burgués de privatizar más de 1 millón de hogares.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario