Nacionales

Revolucionarios se movilizan este viernes para respaldar entrega de firmas al CNE

Vivas durante la marcha realizada por los trabajadores de la Misión Identidad, en Caracas, indicó que en todo el país,  en cada municipio se han instalado  puntos constituyente, donde el pueblo se ha volcado a la recolección de firmas para los postulados y postuladas a la Asamblea

El diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó este jueves que el pueblo revolucionario se movilizará este viernes ante las sedes de los registros electorales a fin de respaldar la entrega de firmas por parte de los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente.

Vivas, durante la marcha realizada por los trabajadores de la Misión Identidad, en Caracas, indicó que en todo el país,  en cada municipio se han instalado puntos constituyentes, donde el pueblo se ha volcado a la recolección de firmas para los postulados y postuladas a la Asamblea.

Precisó asimismo que el presidente Nicolás Maduro ha instruido que aquellos aspirantes que no reúnan los requisitos para ser constituyentes formarán parte de una comisión que se va a desplegar por todo el país para asesorar sobre la campaña y el debate.

“Se trata de un diálogo abierto a todos los sectores y por ello se ha visibilizado el poder popular en la calle, con entusiasmo apoyando la iniciativa que va a dar un giro rotundo a esta violencia criminal que ha propiciado la derecha en el país”.

El dirigente revolucionario cuestionó la acción de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien a su juicio,  se ha colocado  al  lado de la conspiración, y del terrorismo que asesina al pueblo.

“La fiscal Ortega Díaz  ha estado actuando con impunidad para que se siga generando la violencia criminal que afecta la vida del país, le hago un llamado para que en un gesto hacia la justicia, renuncie al cargo que ostenta", subrayó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button