Revolucionarios se concentran en apoyo al candidato Maduro en la estación Propatria

Indicó el constituyente Carlos Sierra

Revolucionarios se concentran en apoyo al candidato Maduro en la estación Propatria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sierra precisó que es necesario desmontar las falsas matrices de que el Gobierno Nacional es el responsable de la crisis económica/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Los revolucionarios se concentran este viernes en los alrededores de la estación Propatria, en Caracas, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Así lo informó el integrante de la Comisión de Agitación, Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, durante entrevista en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Sierra indicó que están trabajando desde el comando en función de fortalecer la campaña con mucha alegría y entusiasmo a fin de garantizar el triunfo del candidato de la Patria, a pesar de toda la guerra que se ha gestado contra el país.

Señaló que se ha visualizado en los actos de campaña del también presidente Maduro en todo el país, una masiva participación de la gente, resaltando el ánimo demostrado por la juventud que junto al Ejecutivo está empeñada en sacar al país adelante.

El constituyente refirió que los candidatos de la derecha, a saber Henri Falcón y Javier Bertucci son agentes que representan al modelo del capitalismo salvaje y claramente han manifestado su intención de dolarizar la economía y acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI), a fin de entregar al país al capital foráneo.

El dirigente revolucionario indicó que hipotéticamente de ganar alguno de estos candidatos, desaparecerían todas las misiones y grandes misiones sociales, tal como lo asomó Falcón al afirmar que botaría la mayoría del personal de la administración pública y en especial reduciría al mínimo a los medios del Estado.

Sierra pidió a la militancia chavista y al pueblo venezolano no dejar solo al presidente Maduro en la ardua tarea de resolver los problemas que nos aquejan producto de la guerra económica, del bloqueo y sanciones aupados por la dirigencia de la derecha que hacen lobby en el exterior contra la patria.

Insistió en la importancia de identificar al verdadero enemigo del pueblo como lo son los especuladores, bachaqueros y grandes empresarios que se han empeñado en acabar con el proceso revolucionario, los que atacan la moneda desde el interior y el exterior del país.

Sierra precisó que es necesario desmontar las falsas matrices de que el Gobierno Nacional es el responsable de la crisis económica, a través de una campaña informativa y cada hombre y mujer desde sus espacios de trabajo, de la acción de las comunidades debe contribuir a desentrañar la realidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario