Regionales

Revolucionarios de Barinas y Lara expresan su respaldo al Vicepresidente

Movimientos revolucionarios del estado Lara, enviaron este miércoles un mensaje de respaldo al Vicepresidente Tareck El Aissami, tras acusaciones emitidas en su contra por parte del Departamento de Estado de los EE.UU, quienes buscan afectar la gestión del Gobierno Bolivariano.

Desde la Universidad Politécnica Andrés Eloy Blanco, ubicada en Barquisimeto, reiteraron su compromiso con la Revolución Bolivariana y sus autoridades.

Desde las tierras de Lara, la juventud revolucionaria y los movimientos de bases expresan su firme apoyo a nuestro compañero Tareck El Aissami, ante los señalamientos del imperio norteamericano”, sentenciaron.

Del mismo, catalogaron las acusaciones abordadas como un ataque más, contra un revolucionario que ha sobresalido por su excelente trayectoria.

Barinas respalda al Vicepresidente

Como parte de la agenda en respaldo al Vicepresidente El Aissami, la gobernadora del estado Barinas, Zenaida Gallardo, expresó que el pueblo barinés asume una posición de lucha, ante las agresiones dirigidas por los EE.UU. contra líderes del Gobierno Nacional.

Desde la redoma Ezequiel Zamora, envió un mensaje contundente al dirigente bolivariano, “Tareck para adelante, lucha y sigue resistiendo, porque nuestras luchas son justas“, apuntó.

En representación de la juventud del estado Barinas, Lizandro Alisa, señaló que desde la senda del estudio y la creación de nuevo conocimiento, se encuentra en la lucha, haciendo frente a los deseos imperiales de acabar con la Revolución Bolivariana. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button