Regionales

Revolucionarias se preparan para el II Congreso Venezolano de las Mujeres

Con el objetivo de impulsar los programas sociales que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género,  la ministra Caryl Bertho, realizó un encuentro con mujeres productoras y luchadoras del estado de Aragua.

Así lo Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género en su cuenta en twitter @MinMujer.

La ministra participó en la realización asambleas populares de mujeres en el municipio Camatagua, ubicado al sur de Aragua donde se discutieron temas de interés para aportar al  II Congreso Venezolano de las Mujeres, así como en los municipios Ezequiel Zamora y José Félix Ribas de la región.

Igualmente, en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Lara Andrés Eloy Blanco, las féminas también se reunieron para presentan propuestas para su participación en este importante evento.

Estas jornadas se realizan con la finalidad aportar en el debate para erradicar la violencia de género, potenciar la paz, unidad, el diálogo y productividad, las mujeres venezolanas y de esta forma continuar el legado de la Revolución Feminista heredada del Comandante Hugo Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button