Revolución se movilizará el 23 de enero en defensa de la democracia y la paz

Destacó Darío Vivas

Revolución se movilizará el 23 de enero en defensa de la democracia y la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, resaltó este jueves que este próximo 23 de enero, el pueblo revolucionario saldrá a las calles en defensa de la Patria y para mostrar una vez más el respaldo al presidente Nicolás Maduro en este nuevo periodo presidencial.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Vivas indicó, que la concentración prevista, contará con tres puntos de partida, los cuales son: Plaza José Martí en Chacaíto, Av. Nueva Granada en la Bandera y Plaza Sucre en Catia.

El vicepresidente aseveró que las movilizaciones populares se han mantenido desde el triunfo de Maduro en el nuevo periodo constitucional 2019-2025, y alegó que todo está listo para que el pueblo se movilice de manera tranquila y con gran alegría.

En este sentido, Vivas manifestó que el lema de la movilización de este 23 de enero, se enmarca en el acompañamiento al Jefe de Estado y el llamado a la paz y tranquilidad del pueblo, tras los ataques fascistas y terrorismo con el que amenaza los Estados Unidos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario