Revolución se caracteriza por llevar la bandera de paz, reconciliación y respeto

Dijo Darío Vivas

Revolución se caracteriza por llevar la bandera de paz, reconciliación y respeto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, lideró el primer encuentro preparatorio Rumbo al IV Congreso del PSUV que se llevará a cabo el 28 de este mes.

"Nunca habíamos pensado como el fascismo apareció allá en puente Llanguno. Y luego se alió a esa manipulación mediática para venderle al mundo que el Comandante Chávez había disparado al pueblo", dijo.

Agregó que la manera característica de la derecha es la violencia, a nivel nacional e internacional. “No quiere nada por la vía del diálogo, de la argumentación. Todo lo obtiene para dominar, llámese guarimba, saboteo económico, petrolero. Así desata la violencia política para imponerse en el poder."

En cambio, recalcó Vivas, "nosotros siempre hemos tenido la bandera de la paz, de la reconciliación, de respeto al otro. Así como el comandante el 14 de abril de 2002, levantó el cristo y perdonó a los agresores que pusieron en vilo su vida para decir ese no es el camino, el camino es la paz, el entendimiento, de la argumentación".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.