Revolución rusa es fuente de inspiración para los revolucionarios de todos los tiempos

Ministro Ernesto Villegas

Revolución rusa es fuente de inspiración para los revolucionarios de todos los tiempos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Vemos la crueldad de una ola especulativa terrible, pareciera un castigo por ese extraordinario desempeño en las elecciones del pasado 15 de octubre". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Revolución rusa es fuente de inspiración para los revolucionarios de todos los tiempos, en el caso de la bolivariana, nació de las entrañas mismas de la venezolanidad, aseguró el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

"El pueblo venezolano es capaz de entender las complejidades del tiempo de aquella revolución independentista, saber las viscisitudes, contradicciones, que en el curso de la revolución se vienen representando y hoy nosotros a pesar de haber sido fusilados por la propia revolución, reivindicamos la memoria de Manuel Piar como uno de nuestros próceres de la independencia", manifestó.

Durante una ponencia con motivo del centenario de la Revolución de octubre, advirtió que el pueblo está siendo sometido a una cruel ofensiva con los precios, por lo que va asentándose la ruta constituyente ante estas agresiones.

"Vemos la crueldad de una ola especulativa terrible, pareciera un castigo por ese extraordinario desempeño en las elecciones del pasado 15 de octubre, pareciera que le estuvieran pasando factura a nuestro pueblo", lamentó.

Para finalizar, aseveró que el pueblo aspira medidas revolucionarias ante la arremetida económica que ha afectado el bolsillo de los venezolanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario