Revolución Bolivariana triunfará este 20-M aún con las sanciones y bloqueos externos

Destacó Richard Canan

Revolución Bolivariana triunfará este 20-M aún con las sanciones y bloqueos externos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda, Richard Canan, por el circuito número 4 que abarca las parroquias de Petare y la Dolorita, destacó que aún con las dificultades y situación de sanciones y bloqueos internacional, la Revolución Bolivariana ganará las elecciones presidenciales de este 20 de mayo.

Canan resaltó durante entrevista en el medio privado Globovisión, que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están trabajando en perfecta unidad a fin de garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en un escenario de guerra económica promovida por los factores de la derecha.

Precisó que aún con las heridas que dejó la guarimba aupada por los líderes de la oposición venezolana con saldo de más de 100 personas muertas y heridos, se ganó de manera abrumadora la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se retomó la Alcaldía del Municipio Sucre, del estado Miranda.

Enfatizó que todo lo anteriormente expuesto demuestra que el pueblo venezolano más que deprimirse y amilanarse ante las dificultades, es un pueblo que va hacia adelante que expone sus problemas, pero también manifiesta su voluntad de construir de manera positiva en la resolución de los problemas.

Canan indicó además que la derecha que decidió no participar en las elecciones y promueve la abstención son los responsables directos de las dificultades que se han presentado en los diversos escenarios de la vida nacional, tras el lobby que han hecho en el mundo y ante organismos multilaterales en pro de sanciones.

El candidato al Clem indicó que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto una serie de mecanismos para coadyuvar a la protección de los venezolanos a fin de palear la situación, tales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las pensiones, el Plan Chamba Juvenil, entre otros programas.

Cuestionó asimismo que a través de la frontera colombo-venezolana se van las medicinas, la comida y la gasolina por medio del flagelo del contrabando de extracción, que ha afectado y generado una distorsión en la economía nacional.

Canan subrayó que el gobierno de Estados Unidos mantiene las cuentas internacionales de la República, lo que trae como consecuencia la imposibilidad de importar los insumos y productos de primera necesidad para cubrir la demanda de la población en áreas específicas.

Reafirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro luego de su victoria en los comicios presidenciales va hacia una ofensiva en el área de la economía para acabar con las mafias del bachaqueo y la especulación de los productos alimenticios.

Categoria:

Dejanos un comentario