Revolución Bolivariana permite el protagonismo para el desarrollo nacional

Resaltó Walter Alejo

Revolución Bolivariana permite el protagonismo para el desarrollo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Este viernes, Walter Alejo, Coordinador del Frente Nacional de la Juventud Petrolera del PSUV del estado Carabobo, resaltó que esta organización ha venido desarrollando planes para aportar a la industria, los cuales han sido elevados al presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, para posteriormente ser ejecutadas.

En entrevista  para el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión el dirigente destacó que dicho frente representa un comando que esta de la mano con el General Manuel Quevedo, y que  tienen una comisión técnica encargada de ciertos procesos, lo cual les permitir observar procesos obsoletos y reemplazarlos de manera efectiva.

Asimismo, destacó que los jóvenes han aprendido que haya que romper el sistema meritocrático, y que gracias a este movimiento político se ha podido aportar a la industria un gran empuje  a través de la educación y con el apoyo del Gobierno Nacional.

“la Revolución Bolivariana nos ha permitido tener más protagonismo en el desarrollo nacional. Incluso desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se está trabajando un capítulo que le brinda a los jóvenes la oportunidad de incorporarse en todas las acciones del país” exaltó Walter Alejo

Finalmente, invitó  a todos los jóvenes a asistir de manera alegre y consiente a manifestar el día a de mañana el apoyo  a la revolución por estos 20 años de socialismo y así entender los sacrificios realizados por los lidere revolucionarios.

Categoria:

Dejanos un comentario