Revolución Bolivariana ha entregado al pueblo más de 611 mil títulos de tierra (+Audio)

Destacó alcalde Rodríguez

Revolución Bolivariana ha entregado al pueblo más de 611 mil títulos de tierra (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Expresó que la revolución no ha hecho más que aumentar por millones “el numero de propietarios de la tierra, apartamentos, educación, alimentos, futuro, alegría y felicidad” (Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, resaltó este martes que en lo que va de Revolución Bolivariana, el Gobierno Nacional han entregado 611 mil títulos de tierra urbana y rural beneficiando a un total de 4 millones 500 mil venezolanos.

Durante la entrega de 470 títulos de tierra urbana en Antímano, municipio Libertador, el alcalde destacó que gracias a la Revolución el pueblo es propietario de sus tierras en el campo y en la ciudad.

“Todas estas montañas de Caracas les pertenecías a unos pocos apellidos, llegó Chávez y dijo que esas tierras son de ustedes”, expresó.

Manifestó que desde el año 2002 en Caracas se han entregado más de 21 mil títulos de tierras urbanas, “21 mil nuevos propietarios de sus tierras y de sus vidas.”

Expresó que la revolución no ha hecho más que aumentar por millones “el numero de propietarios de la tierra, apartamentos, educación, alimentos, futuro, alegría y felicidad”.

Rodríguez, recordó que este viernes comienza el Gran Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas 2014 por lo que invitó a toda la población a asistir y disfrutar de este evento y de los diferentes espacios recuperados por la Revolución Bolivariana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JORGE R.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario