Revolución Bolivariana es la única garantía para derrotar la guerra económica (+ Audio)

Aseguró el diputado Eduardo Piñate

Revolución Bolivariana es la única garantía para derrotar la guerra económica (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Piñate, aseguró este viernes que la Revolución Bolivariana es la única garantía política para derrotar la guerra económica en Venezuela.

Entrevistado en la empresa privada Globovisión, Piñate indicó que el acaparamiento y alza en los precios de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad está enmarcado “en cuestiones estructurales” que vive el país.

Agregó que el proyecto político del Comandante Hugo Chávez debe profundizarse y, para alcanzar tal objetivo, el Gran Polo Patriótico (GPP) “debe lograr una importante mayoría en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”.

Por otra parte, el legislador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, consideró positiva la medida de retomar la venta de productos básicos de primera necesidad por número de cédula, porque a su juicio evitaría “distorsiones” en el proceso de distribución.

Finalmente, dijo que vender mercancías por número de cédula no es una medida política improvisada por el Gobierno Nacional en virtud de “que queremos que los bienes y productos le lleguen a todo el pueblo venezolano”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon GLOBOVISION.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario