Revisarán acciones para proteger al país frente amenazas (+Audio)

Iniciarán en Bolívar

Revisarán acciones para proteger al país frente amenazas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, adelantó que este martes revisarán las acciones y el apresto operacional para defender al país, ante amenazas imperialistas.

Durante un acto en homenaje al comandante Hugo Chávez en el municipio Angostura, el alto funcionario sostuvo que las instituciones del Estado se prepararán “como elemento no armado”.

“Mañana -martes- las instituciones y organismos del Estado, de acuerdo a la normativa nacional, (vamos) a prepararnos como elemento no armado para la defensa de la patria; comenzando con el Ejército, para revisarnos, para saber cómo debemos actuar y estar verdaderamente preparados”, adelantó.

En este sentido, destacó la demostración de capacidad operativa realizada este fin de semana por la Milicia Nacional Bolivariana en la entidad, que a la fecha agrupa a más de 14 mil hmobres y mujeres.

Recordó a Chávez como el hombre que dignificó la República y la hizo respetar ante el mundo, como una nación soberana. “Venezuela se respeta, tenemos una Constitución, un Plan de la Patria, un modelo de desarrollo armónico”, añadió.

Esto, en virtud de los continuos ataques hacia el país que, según resaltó, tienen su epicentro en el tema petrolero.

 

Escuche declaraciones del gobernador Francisco Rangel Gómez:

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon BOLIVAR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.