Revelarán detalles de grupos criminales a los que estaba vinculado Yonny Bolívar (+Audio)

En las próximas horas

Revelarán detalles de grupos criminales a los que estaba vinculado Yonny Bolívar (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves, que en las próximas horas dará detalles de los grupos político-criminales, a los que estaba vinculado Yonny Bolívar, responsable del fallecimiento de la intérprete de señas del canal privado Venevisión, Adriana Urquiola.

Durante cadena nacional de radio y televisión, el mandatario resaltó que Bolívar es un asesino producto de las guarimbas, “la derecha inició toda una campaña infame diciendo que este asesino era protegido por el gobierno (...) será castigado por ese crimen horroroso que cometió, enlutó a una familia y llenó el corazón de dolor al pueblo venezolano”.

“No me vayan a decir que (Yonny Bolívar) es un perseguido político; no acepto chantajes”, dijo el Jefe de Estado, al tiempo que expresó que Bolívar ya está capturado, detenido y esposado, “estos crímenes no van a quedar impune”.

“Yo lo dije, así se metan debajo las piedras, los voy a buscar”, de igual forma, felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) “porque fueron sus profesionales los que le siguieron la pista por más de un año hasta que supimos donde estaba, informamos al gobierno y a la policía de Colombia y la Interpol de esa nación lo capturó”.

Por otra parte, sobre los autores materiales del asesinato del Capitán Bracho de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Maduro informó que de tres, llevan dos capturados, “dirigentes de un grupo político de la ultra derecha apoyada por la derecha mundial”. 

El presidente aseguró que buscará justicia y se capturará hasta el último criminal de los asesinos de la guarimba,  "no me temblará el pulso con ninguno de ellos". 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario