Internacionales

Revelan planes de Marco Rubio y Luis Almagro contra Venezuela y Cuba

El blog ‘Descubriendo Verdades’ de Percy Alvarado Godoy, difundió una carta dirigida al secretario de la Organización de Estados Americano, Luis Almagro, con fecha del 4 de enero de 2018, por parte de Rosa María Payá, presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, evidencia los esfuerzos y búsquedas de apoyo para que se cumplan planes y ataques contra Venezuela y Cuba en la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

Dicho blog se caracteriza por publicar archivos desclasificados y documentos que evidencian agresiones dirigidas desde sectores imperiales, y por supuesto en esta ocasión no fue la excepción.

“Al leer la carta el lector podrá ver la oscura confabulación contra estas naciones (Cuba y Venezuela) y cómo la misma cuenta con el apoyo de la OEA, el mafioso Marco Rubio y el Departamento de Estado USA”, explica el artículo de Godoy.

En los párrafos del escrito se puede leer que Payá cuenta con un gran apoyo por parte del senador estadounidense Marco Rubio para sus planes contra ambas naciones. En sus líneas, afirma que Estados Unidos (EEUU) no desistirá a sus planes de atacar directamente al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, tomándolo además, como prioridad.

“Sobra decir que JuventudLac es un engendro de la CIA y de la NED. No solo se supone la existencia de apoyo político y financiero, sino las estrechas y fluidas relaciones personales de la contrarrevolucionaria con la élite de poder en EEUU y con la derecha latinoamericana”, advierte Godoy.

Además, la misiva añade puntos que presumiblemente fueron resultado de conversaciones entre Payá y Rubio, y donde se menciona al ex presidente y recién destituido por casos de corrupción, Pedro Pablo Kuczynski.

“Pedro Pablo Kuczynski además de ser un aliado de Estados Unidos es una persona a la que ellos pueden manejar y presionar, de ser necesario para que siga actuando contra Venezuela“, expresa uno de los párrafos de la carta.

En otro de los párrafos, se puede leer otro grave comentario acerca de los presentes gobiernos de América Latina, esos que se han encargado de atacar a Venezuela desde distintos costados.

“Al igual que usted, Marco Rubio sabe que todos estos presidentes de América Latina son unos corruptos pero hay que seguir utilizándolos mientras resulten útiles contra Venezuela y Cuba“, dice el texto.

Al mismo tiempo, Rosa María Payá reitera su compromiso de aprovechar la realización del VI Foro de Jóvenes por la Democracia y la Coalición Juventud y Derechos Humanos frente a la Corrupción y Transparencia, en la que actuará como una de las coordinadoras, para garantizar un documento crítico contra Venezuela y Cuba, buscando que se les aplique la Carta Democrática Interamericana o, al menos, el desconocimiento regional de estas naciones.

Lea la carta haciendo click aquí

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button