Reunión preparatoria para Cumbre de Solidaridad con Venezuela será este fin de semana

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Reunión preparatoria para Cumbre de Solidaridad con Venezuela será este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que este sábado 26 y domingo 27 de agosto se llevará a cabo una reunión preparatoria para la Cumbre de Solidaridad con Venezuela.

“Estamos organizando una gran Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela, donde van a venir miles de líderes de opinión, sociales y políticos, porque nosotros queremos seguir viviendo en paz”, expresó el Jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el Mandatario Nacional invitó a miembros de los movimientos progresistas de Estados Unidos a venir al país para conocer su realidad falseada por corporaciones mediáticas.

Igualmente, propuso que uno de los temas a tratar en la reunión podría ser sobre el carácter de la Revolución Chavista.

“El carácter de la Revolución Chavista, es un carácter  independentista, estamos en una fase de liberación nacional   y latinoamericana”, dijo.

Por último, aseguró que los anuncios sobre el bloqueo económico y naval por parte del gobierno de Donald Trump contra Venezuela, solo llevarán a un proceso de liberación.

 “Yo no le tengo miedo a nada de eso, la persecución financiera que nos tienen, bueno las enfrentaremos y las venceremos más temprano que tarde y no liberaremos de los amarres  que hemos tenidos con los imperios del mundo  y seremos más libres que aún”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario