Reubicados 420 trabajadores de la economía social en Los Teques

Por la Alcaldía de Guaicaipuro

Reubicados 420 trabajadores de la economía social en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Los trabajadores de la economía social de Los Teques, estado Miranda, cumplen un mes de haber sido reubicados en el mercado Vencedores de Guaicaipuro, en la avenida La Hoyada de la capital mirandina, medida tomada por la Alcaldía de Guaicaipuro en acuerdo con este sector para liberar las aceras y calles de la ciudad.

La directora de la Economía Social del ayuntamiento local, Claudia Lares, destacó que inicialmente tenían una data de 300 trabajadores que fueron reubicados. No obstante, se amplió con 120 personas más, quienes se encontraban vendiendo en las aceras y se integraron al mercado mediante convenio con acta de compromiso para brindarle el permiso.

"Cumplimos un mes de haber reubicado a los trabajadores de la economía informal. Teníamos una data de 300 y anotamos a unas 120 más personas que se encuentran en las aceras del municipio, que nunca habían tenido un permiso. Les estamos dando una oportunidad de trabajo y estamos gestionado habilitar un área en la parte trasera del mercado", dijo.

Informó que este viernes 16 de noviembre se reinauguran las áreas recuperadas de la calle Roque, de la capital mirandina, en la cual anteriormente estaban asentados buhoneros. Estos espacios fueron embellecidos para dignificar el valor histórico de la ciudad.

"La calle Roque estuvo ocupada por trabajadores de la economía social, hoy fue recuperada totalmente y embellecida gracias a nuestra alcaldesa Álvarez. Le cumplimos a Guaicaipuro, cuyos habitantes de esa zona pidieron su desocupación, por ello reubicamos a este grupo y todos los trabajadores, falta ahora dignificarlos y para eso necesitamos que el Gobierno Nacional nos apoye para la construcción del mercado Hugo Chávez", puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.