De la Ciudad

Reubicadas todas las familias refugiadas en el Sambil La Candelaria (+Audio)

Las personas víctimas de las lluvias de 2010 fueron perjudicadas por las brechas de la sociedad capitalista, por lo cual se vieron obligadas a construir hogares inestables en zonas riesgosas.

Más de 1.000 familias damnificadas tras las lluvias del año 2010 y que fueron refugiadas en el Sambil La Candelaria, ya fueron reubicadas por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) en diversos urbanismo de la Gan Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El representante del GDC, Ernesto Villegas, agregó que tras cuatro años de permanecer en el recinto capitalino, hoy las familias cuentan con una vivienda digna.

Recordó que las personas víctimas de las lluvias de 2010 fueron perjudicadas por las brechas de la sociedad capitalista, por lo cual se vieron obligadas a construir hogares inestables en zonas riesgosas.

Po su parte Isabel Hernández, ministra para el Comercio, comentó que actualmente se palnifica el uso de estos espacios, que estaban destinados inicialmente como una sucursal de la cadena de centros comerciales privados, con presencia en algunas ciudades del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button