Retornan 82 connacionales desde Ecuador gracias al Plan Vuelta a la Patria

A bordo de Conviasa

Retornan 82 connacionales desde Ecuador gracias al Plan Vuelta a la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter @CancilleríaVE
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

A bordo de un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), aribaron a Venezuela 82 connacionales provenientes de Quito, Ecuador, gracias al Plan Vuelta a la Patria.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter quien resaltó que se han cumplido con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Recientemente, regresaron 101 connacionales desde Perú, en el marco del Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Ejecutivo Nacional con el fin de facilitar el retorno voluntario de todos aquellos migrantes que carezcan de medios propios para el regreso a la nación.

Conjuntamente con la Dirección Nacional de Salud de la entidad cumplen de manera estricta con todas las medidas de prevención y de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19 para que estos connacionales ingresen al país, sin ningún tipo de problemas.

Tras desembarcan del avión los connacionales,  pasan por una cabina de desinfección y por cada uno de los protocolos establecidos, luego le realizan la prueba PCR, van a confinamiento por un lapso de 4 días a esperar los resultados, para que luego puedan ir a sus casas a reencontrase con sus familias.

Categoria:

Dejanos un comentario