Retenidos en Portuguesa 189 teléfonos celulares sin documentación legal para su venta

Mercancia era trasladada en calidad de encomienda

Retenidos en Portuguesa 189 teléfonos celulares sin documentación legal para su venta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alvarado reportó que en este punto de control también se retuvieron 250 fardos de azúcar refinada, en otro operativo que permitió detectar inconsistencias en la guía de movilización (Foto. Archivo)
AVN

En Portuguesa fueron retenidos 189 teléfonos móviles y 600 protectores acrílicos para celulares, que eran transportados por el par vial Araure-Barquisimeto sin documentos que avalaran su entrada legal al país.

El comandante del Destacamento Nº 312 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jhonny Alvarado, informó que la mercancía era trasladada en calidad de encomienda en un vehículo marca Ford, modelo F-350, procedente de Barquisimeto, estado Lara, y con destino a Barinas.

Dicho cargamento, valorado en 2,19 millones de bolívares, fue incautado en el punto de control La Lucía, municipio Araure, a través de la supervisión ordinaria que adelantan los efectivos adscritos a este módulo.

Alvarado reportó que en este punto de control también se retuvieron 250 fardos de azúcar refinada, en otro operativo que permitió detectar inconsistencias en la guía de movilización.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.