Restos de Argimiro Gabaldón serán trasladados con una gran movilización este sábado

Informó Darío Vivas

Restos de Argimiro Gabaldón serán trasladados con una gran movilización este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de Movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, destacó que en reconocimiento al sacrificio de lucha de Argimiro Gabaldón, el pueblo venezolano se movilizará este sábado -15 de julio - desde el Cementerio General del Sur al Panteón Nacional con motivo al traslado de los restos del luchador social insigne y mártir de la Revolución.

Desde la ciudad capital, Vivas invitó a la población a rememorar las luchas de Gabaldón , las cuales representan la dignidad del pueblo.

En tal sentido, el dirigente explicó que la movilización comenzará en el Cementerio General del Sur, donde se dará inicio al traslado, procediendo a continuar por toda la avenida principal del Cementerio hasta Roca Tarpeya, donde se hará la primera parada para brindar honores.

Detallando que acto seguido se continuará por la avenida Lecuna, deteniendo la movilización en el Comando de Bomberos, donde los funcionarios bomberiles efectuarán un acto en honor al Comandante Carache.

La tercera parada se encuentra pautada en la equina Corazón de Jesús de Caracas y la cuarta en la esquina El Choro, donde la juventud recibirá los restos para luego llevarlos a la  Plaza Bolívar,  y posteriormente arrancarán la caminata al Panteón Nacional.

Vivas, finalizó reiterando que los actos comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana y se prevé arribar al Panteón alrededor de las 12 del mediodía. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario