Restablecen servicio eléctrico en el Zulia

Informó el gobernador de la entidad

Restablecen servicio eléctrico en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

En el estado Zulia se restableció el servicio eléctrico en circuitos del municipio Miranda, Costa Oriental, San Francisco, Maracaibo y otros sectores de la entidad, informó el gobernador de esta entidad, Omar Prieto, en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, destacó que mientras restituían la electricidad en la entidad este lunes, sufrieron un ataque a la conexión 130kv en la línea Punta de Piedra – La Arreaga, pero la generación eléctrica fue recuperada minutos más tardes.

"Detectamos el ataque en la conexión de 130kv en la línea Punta de Piedra -La Arreaga, pero reitero ya vamos a restituir el servicio. No podrán con nosotros. Estamos decididos a consolidar la paz. Así que máxima fuerza y máximo esfuerzo. Nada nos detendrá", escribió Prieto en la red social este lunes al momento de informar el inicio de manera progresiva y absoluta del reestablecimiento del servicio eléctrico en los circuitos municipales zulianos.

Asimismo, reportó que la Costa Oriental del Lago ya tiene servicio eléctrico y notificó este lunes el avance de las operaciones correspondientes para darle energía eléctrica a Maracaibo y San Francisco.

Prieto destacó la labor realizada por el equipo técnico, político y cívico militar para superar el ataque contra el sistema eléctrico nacional el pasado 7 de marzo.

Categoria:

Dejanos un comentario