Respaldo a la Constituyente se duplicó tras rechazo del pueblo a violencia opositora

Afirmó JVR

Respaldo a la Constituyente se duplicó tras rechazo del pueblo a violencia opositora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El analista político José Vicente Rangel, afirmó este domingo que el respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  se ha duplicado y  que dicho incremento guarda relación con los 90 días de violencia en las calles del país, promovido por la oposición nacional.

Durante su programa dominical, el periodista afirmó que al comienzo de la propuesta a la Constituyente del presidente Nicolás Maduro, el apoyo se reducía del 30 al 35% que es el porcentaje del chavismo.

Cabe destacar que  el  30 de julio se realizarán las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente con observadores internacionales que participarán en este importante proceso. 55 centros pilotos se encuentran habilitados por el CNE para verificar el funcionamiento de la herradura electoral.

En otro sentido, el periodista indicó que la medida del Tribunal Supremo de Justicia, de otorgar casa por cárcel a Leopoldo López, fue recibida con mayor agrado  en el exterior que entre los dirigentes opositores, “para el chavismo la decisión es polémica, pero se interpreta como un gesto del Estado para promover el diálogo”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.