Mundial Mérida

Residencias Domingo Salazar fortalece su poder comunitario

Las residencias estudiantiles Domingo Salazar del municipio Libertador en Mérida en aras de fortalecer el poder comunal e incentivar la participación organizada, sigue gestionando importantes actividades para que la comunidad se involucra cada día de forma consciente al trabajo político y revolucionario que se desarrolla en esta importante sector.  

Wilmer Valero, vocero de las residencias Domingo Salazar, detalló “…aquí llevamos un trabajo organizado junto a la comunidad, logrando éxitos en alimentación, también se realizaron elecciones por puentes –estructuras que clasifican a las residencias- para elegir nuevos coordinadores donde participaron más de 500 personas, un 80% de los habitantes de las residencias” destacó.

Además informó sobre los recientes opertivos que se han realizado en el sector, beneficiando a todos los residentes “…se han hecho varios operativos en pescado, carne y verduras. En carne se vendió una tonelada; el pasado sábado -6 de octubre – se vendió dos toneladas de verduras, resaltando que también se ha beneficiado sectores periféricos a las residencias, como Santa Ana, Santa Anita, Bella Vista entre otros” detallo Valero.     

Finalmente, se refirió al trabajo que desde ya ha comenzado a propósito de ser candidato suplente de Carolina Arias, quienes forman parte de los candidatos a las elecciones del consejo municipal el 9  de diciembre, por el sectores S, sector Milla, Lazo la Vega y Gonzalo Picón, apoyando la verdadera revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button