Sucesos

Rescatan sana y salva a una productora de cacao en Barlovento

Una quincuagenaria que se dedicaba a la producción de cacao, identificada como Petra Clavel Yanez Ibarra, fue rescatada sana y salva luego de haber sido secuestrada por un grupo de delincuentes fuertemente armados en Barlovento, estado Miranda.

Las investigaciones del campo iniciaron después de recibir diversas denuncias en la sede policial, indicando que personas desconocidas contactaron a los familiares de la víctima, solicitándoles una alta suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación.

De inmediato se activó una comisión que efectuó experticias telefónicas que condujeron a los pesquisas hasta una hacienda ubicada en la parroquia Caucagua, municipio Acevedo de la entidad, donde se encontraba Petra Yanez en cautiverio.

Los secuestradores al percatarse de la presencia de los uniformados accionaron sus armas de fuego en contra de los detectives, originándose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos tres malhechores, logrando huir tres del lugar, quienes se internaron en una zona boscosa, siendo alcanzado por los funcionarios, enfrentándolos de la misma manera.

El cuerpo policial repeló la acción, quedando identificados como Miguel José Arriojas Duran, quien poseía registro por el delito de lesiones, Jean Carlos Mejías Vaamonde, Jesús Horange Gómez Gómez, Eduard Oscar Ramírez Silva, Iván Jesús Delgado y Diosmer Argenis García Rodríguez.

En el sitio se incautó un trozo de tripa de caucho de 80 centímetros; un cable conductor de electricidad, de color negro, de un metro de longitud, utilizados para atar a la víctima; cinco escopetas y una pistola de diferentes marcas y modelos.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías Octava y Décima del Ministerio Público, extensión Barlovento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button