Rescatan a orangután que era violada en un burdel

En Indonesia

Rescatan a orangután que era violada en un burdel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Infobae

Los dueños de un prostíbulo de Indonesia maquillaban, depilaban y vestían de mujer a una orangután para que mantuviera relaciones sexuales con los clientes que frecuentaban el lugar nocturno .

El animal llamado Pony sufría estrictos tratamientos de belleza para estar impecable cuando le tocara pasar una noche de sexo con los posibles clientes que pedían estar con la orangután.

El hecho ocurrió en Borneo Indonesia, por un par de libras los visitantes podían abusar sexualmente del simio y la mayoría de los clientes eran trabajadores agrícolas que solicitaban la compañía de Pony.

Un operativo de al menos Hasta 35 policías armados tuvieron que intervenir para liberar al animal después de que los propietarios del burdel amenazaran a los rescatadores con armas y cuchillos, debido a que La fuente de ingresos que generaba la orangután era tal, que los dueños se negaban a entregarla.

Tras una larga investigación impulsada por la Autoridad Central de Conversación y Recursos Naturales de Kalimantan, se confirmó las repetidas violaciones que sufría en simio y se organizó su rescate y ponerlo a salvo de esas personas.

Hasta los momentos no se sabe com exactitud el tiempo que la orangután fuer torturada como esclava sexual en la lugar, los daños físicos eran evidentes por los numerosos cortes que le provocó las cuchillas cuando intentaban rasurar.

Según los cuidadores el daño psicológico que se le ocasionó pony ha tardado 10 años en recuperarse por completo, al principio únicamente era atendida por mujeres, pues sentía un miedo atroz hacia los hombres, que solían violarla durante su reclusión en el burdel.

Categoria:

Dejanos un comentario