Represores de la IV República son los mismos que pretenden volver al poder

Presidente Nicolás Maduro

Represores de la IV República son los mismos que pretenden volver al poder

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los representantes de la oposición venezolana que pretenden volver al poder, son los mismos violadores de derechos humanos que desataron toda la represión contra el pueblo durante la IV República.

Así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al recordar que hace 49 años fueron desaparecidos los estudiantes de Ingeniería de la UCV, Eduardo Navarro Laudens y Alejandro Tejero.

"Tal día como hoy, 11 de mayo de 1967, la policía represiva del régimen de Acción Democrática (AD) detiene a los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV, Caracas), Eduardo Navarro Laudens y Alejandro Tejero, y desde entonces no hubo más información sobre ellos, ni se encontraron reportados en ninguna prisión", expresó.

A través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el primer Mandatario Nacional remarcó que "no tenemos la menor duda de que los que hoy pretenden volver al poder, son los mismos que desataron toda la represión contra el pueblo durante la IV República".

Finalmente, el jefe de Estado subrayó que "la historia de las desapariciones forzadas y asesinatos de miles de venezolanos ocurridos en los gobiernos de Acción Democrática y Copei, son incontables y tal vez inéditos en Venezuela y en el mundo. Fueron muchos los que pagaron con su vida y peor aún 'desaparecidos' por el simple hecho de soñar con una patria nueva y socialista, opuesta a la violencia ejercida contra el pueblo por los gobiernos adecocopeyanos".

Categoria:

Dejanos un comentario