Nacionales

Representantes de UnaMujer esperan registrar 2 millones de personas (+Audio)

Varias representantes de la Unión Nacional de Mujeres esperan alcanzar el objetivo de los 2 millones de mujeres inscritas en el Registro Nacional que inicia este 2 mayo hasta el 17 de mayo en los 335 municipios del país.

Las mujeres revolucionarias están comprometidas y ratifican la noticia que anoche ofreció el Presidente Nicolás Maduro sobre la designación de la nueva Ministra del Poder Popular para la Mujer, la diputada Gladys Requena, luchadora que viene desarrollando un trabajo por los derechos de la mujer reafirmando el papel importante que significan las féminas en este proceso revolucionario para la consolidación de la patria socialista.

"Damos nuestro apoyo a esta camarada, entregada con convicción revolucionaria con mucho compromiso", anunciaron las respresentantes de UnaMujer quienes igualmente agradecieron a la ministra saliente Andreina Tarazón, “asi como avanzó en el ministerio de la mujer va a conquistar ese gran espacio en la Asamblea Nacional”, señalaron.

Aprovecharon para discutir sobre la importancia de la convocatoria del Jefe de Estado a la Marcha Antiimperialista de trabajadores y trabajadoras para este primero de mayo y asimismo invitaron a todas las mujeres del país a unirse y que sean partícipes de manera comprometida a esta gran concentración en respaldo del presidente obrero Nicolás Maduro. "Hoy las mujeres decimos viva el primero de mayo, vivan las glorisosas luchas de trabajadoras y trabajadores, vivan las conquistas de los trabajadores en la Revolución Bolivariana", concluyeron.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button