República Gabonesa felicita a Maduro por triunfo en las elecciones presidenciales del 20M

Este miércoles

República Gabonesa felicita a Maduro por triunfo en las elecciones presidenciales del 20M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La República Gabonesa felicitó este miércoles a Nicolás Maduro por haber salido victorioso en las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 20 de Mayo.

"Tomando nota de la reelección irreversible del candidato Nicolás Maduro Moros, la Embajada de la República de Gabonesa, expresa sus vivas felicitación al Presidente recién electo, animándole a proseguir con las grandes reformas iniciadas, vistas a la consolidación del bienestar de su pueblo, que no se ha equivocado, al ascenderle una inmensa mayoría como Presidente de la República", reza un comunicado enviado por la embajada de la República Gabonesa en Guinea Ecuatorial a Venezuela.

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, logró el 67.84% de los votos, un total de 6.245.862 de votos. En estas elecciones participaron 9.368.035 de venezolanos.

El país africano, en la misiva, reconoce aboga por la continuación de las buenas relaciones entre ambos estados. Tras el triunfo de Maduro varias organizaciones, movimientos sociales y jefes de estados han saludado y celebrado la victoria del Presidente de Venezuela.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario