Reiniciarán trabajos de rehabilitación del Polideportivo de Cumaná

Informó Edwin Rojas

Reiniciarán trabajos de rehabilitación del Polideportivo de Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Tras la aprobación de recursos por parte del Gobierno Nacional, se reiniciarán los trabajos de rehabilitación del polideportivo Felix "Lalito" Velásquez de Cumaná, informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

El Mandatario Regional refirió que durante el fin de semana se realizó una inspección a la infraestructura deportiva en compañía de representantes del Ministerio del poder popular para las Obras Pública. 

"Estamos muy contentos porque gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro muy pronto le estaremos brindando a Sucre un complejo deportivo moderno para el beneficio de todos sus atletas", expresó.

Asimismo, Rojas explicó que en los próximos meses estará culminada la primera etapa, que comprende el campo de fútbol, el complejo de piscinas y la pista de atletismo; en la segunda etapa se terminará el gimnasio techado y el área del velódromo.

"Muy pronto les entregaremos unos espacios totalmente aptos para el uso y disfrute de más de 10.000 jóvenes sucrenses, quienes tendrán la posibilidad de desarrollar sus actividades, sin la necesidad de emigrar a otros estados", enfatizó la máxima autoridad regional. 

Finalmente, el Gobernador anunció que desde el Ejecutivo Regional se estará brindando apoyo social a los atletas de las distintas disciplinas deportivas, con el fin de garantizar las condiciones para un alto nivel de desempeño de los representantes de la entidad oriental.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.