Política

Reinauguran Casa de la Jpsuv en Caracas

Este lunes se reinauguró en Caracas, la sede de la casa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), actividad a cargo del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante y demás integrantes de la directiva.

Infante durante contacto con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), indicó que la reinauguración de la sede de la Jpsuv en Plaza Venezuela constituye un importante hecho por ser la tolda roja, la organización política más importante de Venezuela.

Señaló además que la reinauguración forma parte de los actos enmarcados en la celebración del IV Congreso del Psuv que arrancó el pasado 4 de junio y culminará el próximo 28 de julio, fecha en la que se conmemora el nacimiento del comandante Hugo Chávez.

Por su parte el dirigente de la organización política, Darío Vivas, presente en la actividad destacó  que la hoy Casa de la Jpsuv, en los inicios del Movimiento V República, sirvió para reunirse en pro del debate nacional para conformar una nueva política en Venezuela.

Vivas, señaló que se hicieron grandes debates en la Casa bajo la dirección del dirigente político William Lara al tiempo que precisó que la Casa de la Jpsuv es un espacio lleno de "Lucha, Batalla y Victoria".

Asimismo recalcó Infante que se realizarán en los próximos días los debates con miras a los aportes a llevar ante el IV Congreso del Psuv, en particular la discusión sobre las seis líneas de acción formuladas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en función de la nueva etapa del Gobierno Nacional.

En la Casa de la Jpsuv se ha puesto en marcha también una sala de prensa y de grabación así como una página web a fin de que la militancia del partido pueda interactuar y emitir sus opiniones y propuestas a fin de coadyuvar a la gestión de gobierno.

Infante resaltó que se acerca la celebración de los 10 años de la JPSUV y para ello tienen definidas varias actividades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button