Reinaugurado estadio de béisbol Francisco Contreras de Barinas

Para su rehabilitación se invirtieron 122 millones de bolívares

Reinaugurado estadio de béisbol Francisco Contreras de Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El estadio de béisbol Francisco Contreras ubicado en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas,  fue reinaugurado, y en su rehabilitación se ejecutaron recursos por 122 millones de bolívares.

Una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte reseña que al estadio se le recuperó el dogout, se rehabilitó la iluminación, se remodelaron los baños públicos, las tribunas, el estacionamiento y se instalóde un parque infantil con nuevas áreas verdes.

En los alrededores del estadio construyeron un parque biosaludable para masificar la práctica de actividad física y deportiva, que cuenta con 10 máquinas de ejercicios.

El acto inaugual estuvo a cargo del Director de Masificación Deportiva del Ministerio, Juan Carlos Amarante; el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, y el Alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, quiene realizaron un recorrido por la infraestructura deportiva.

Aníbal Chávez, hermano del Comandante Hugo Chávez, recordó que en ese estadio Hugo comenzó a practicar béisbol junto a sus amigos de la infancia.

“Ésta es una obra emblemática. Aquí corrió y jugo Hugo. Ahora éste es un epicentro deportivo que recibirá miles de niños para masificar la práctica de béisbol y promover el surgimiento de semilleros criollos”, resaltó.

El Gobernador Adán Chávez agradeció todo el apoyo brindado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte para concretar la recuperación de este espacio deportivo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.