De la Ciudad

Reinaugurado CDI y SRI en la parroquia Caricuao

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano reinauguró este miércoles el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Celia Sánchez Manduley en la parroquia Caricuao del Distrito Capital.

Asimismo, expresó que el Gobierno Nacional ha emprendido la recuperación de 39 CDI y SRI en el país, “este es el tercero que se entrega, en trabajo conjunto del Ministerio de Poder Popular para la Salud, en Nombre del presidente Nicolás Maduro, el gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía Bolivariana de Caracas”.

Por su parte, el ministro de Salud, Luis López, indicó que el CDI es un complejo quirúrgico que permite la atención en materia crítica para el paciente, con equipamientos de alta tecnología y que abarca todas las áreas necesarias para que se inicie el Plan Quirúrgico de la Patria.

En este sentido, explicó que en el SRI, de igual forma el sistema de gimnasio cuenta con el equipo necesario para la recuperación de pacientes de forma rápida y adecuada.

“Venimos cumpliendo las órdenes para que los espacios queden como el presidente ha indicado”, detalló López.

“Esta es una obra maravillosa que va a atender de manera mensual a no menos de 30 mil personas de manera directa y por supuesto beneficia a las 150 mil personas de la zona aquí en Caricuao”, así lo destacó el ministro de Salud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button