Mundial Valencia

Reinaugurada Sala de Emergencia en La CHET

Desde las instalaciones del Centro Hospitalario Dr. Enrique Tejera,  El Ministro del Poder Popular  para la Salud, Luis López, en compañía del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava,  reinauguraron la Sala de emergencia para adultos en este centro asistencial, el cual atenderá a más de 400 pacientes diarios en diferentes áreas como lo son: Medicina Interna, Cirugías Menores, traumas, ecografía y laboratorio.  

“El pueblo carabobeño, aquí en valencia cuenta con la mejor emergencia de adultos de este país, para la atención directa de nuestro pueblo, una atención de calidad, con el mejor equipo médico de enfermería y de todos los niveles para garantizar una atención inmediata y una recuperación a todos nuestros pacientes”, afirmó el ministro para la salud, Luis López.

Po su parte, Rafael Lacava gobernador en la entidad regional agradeció los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro para garantizar  bienestar al pueblo.

“Gracias Presidente, por permitirnos, tener esta espectacular emergencia del Hospital más grande de Venezuela, esto fue una inversión muy grande que con el Gobierno Nacional nosotros pudimos hacer”, acotó.

 Por último Luis López señalo que  mensualmente vienen a recibir atención médica “cerca de 15 mil personas del centro del país en una de las mejores atenciones que se prestan en Venezuela, con esta emergencia es otro logro del presidente Nicolás Maduro”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button