Regionales

Reinaugurada Sala de Emergencia de Adulto en Carabobo

Como parte de la política de fortalecimiento en materia de salud, el Gobierno Bolivariano llevó a cabo la reinauguración de la Sala de Emergencia de Adultos en la Cuidad Hospitalaria Enrique Tejera en el estado Carabobo.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López expresó que el pueblo carabobeño contará  con la mejor emergencia de adulto del país, con una atención directa, de calidad y digna del pueblo.

Cabe destacar, que este centro tendrá camas de alta tecnología, áreas de atención directa con el paciente, medicina interna, y unidad de cuidados intermedios que manejará 18 camas con atención directa para ventilación mecánica.

Asimismo, contará con un área de cirugía menor, traumashot, área especializada en laboratorio, área de ecografía y un espacio de hospitalización con 55 camas habilitadas para los pacientes.

De igual manera, esta sala brindará atención a aproximadamente a 500 pacientes diarios y cerca de 15 mil personas del centro del país podrán dirigirse a la zona hospitalaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button