Reinaugurada la U.E.N Jesús María Sifontes de Los Teques (+Audio +Fotos)

En el contexto del inicio del nuevo año escolar

Reinaugurada la U.E.N Jesús María Sifontes de Los Teques (+Audio +Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @MPPSP
YVKE Mundial/Ylse Valera

La Unidad Educativa Nacional Jesús María Sifontes, ubicada en Los Teques estado Miranda, fue inaugurada por el Ejecutivo Nacional este miércoles, en el contexto del inicio del año escolar 2015-2016.

Al respecto, la titular del Ministerio del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Iris Varela, destacó que se esta haciendo una jornada de inauguraciones a nivel nacional, como una gran fiesta para los niños del país.

“Esta ahora es una escuela digna. Todos los niños recibieron su Canaimita, lo cual demuestra la entrega y el amor que la revolución le tiene al pueblo”, manifestó Varela.

Comentó que la institución ya tiene 100 años de existencia, pero ahora el Gobierno Nacional la intervino y rehabilitó para hacer que el pueblo alcance la máxima felicidad posible.

Asimismo, dio a conocer que a través del Metro de Los Teques, se realizó una inversión de 38 millones de bolívares.

Por su parte, el candidato del GPP por el estado miranda para las próximas elecciones parlamentarias, Haiman El Troudi, dijo que así el gobierno bolivariana reafirma su compromiso con el pueblo, ya que a través de la educación se construyen valores.

“Esta es una obra nueva construida, pese a la guerra económica que se vive en el país y a las dificultades que enfrenta la revolución”, subrayó El Troudi.

A su juicio, esta es una reafirmación del énfasis social que solo la revolución hace en medio de la adversidad.

El colegio, ubicado en el municipio Guaicaipuro, cuenta con 16 salones, un comedor totalmente dotado, una área de computación, parque infantil, plaza cívica y una cancha deportiva.

 

Escuche aquí a la ministra Varela y a Haiman El Troudi:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MIRANDA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario