Rehabilitan más de 120 viviendas en municipio de Guárico

Informó el gobernador José Vásquez

Rehabilitan más de 120 viviendas en municipio de Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Más de 120 viviendas rehabilitadas fueron entregadas este viernes en la parroquia San José de Unare del municipio Pedro Zaraza, a través del plan de municipalización y parroquialización de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó José Vásquez, gobernador de Guárico.

Explicó que la rehabilitación forma parte de las 1.500 aprobadas por parte de Barrio Tricolor para el municipio Pedro Zaraza, orientadas a profundizar en el vivir viviendo del pueblo de San José de Unare.

Anunció que la inversión alcanzó los 600 millones de bolívares en su primera etapa. "En unidad de Gobierno se fortalece la atención casa por casa de nuestro pueblo", subrayó Vásquez y destacó el ímpetu de Nicolás Maduro "porque no ha permitido que le roben la autodeterminación al aguerrido pueblo venezolano".

"Frente a los ataques imperiales, más inversión y más democracia", sostuvo el mandatario regional.

En la actividad también participó el director ministerial para el Hábitat y Vivienda, Roger Cordero Lara; el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda en Guárico, Gustavo Méndez; el coordinador regional de la Barrio Tricolor, Roberth Acevedo y la alcaldesa del municipio Pedro Zaraza, Jumarly Fonseca.

Durante la actividad, Vásquez también anunció la aprobación de más de Bs 450 millones para la rehabilitación de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.