Rehabilitan circuito religioso del beato José Gregorio Hernández en Isnotú

Obra ejecutada por la Misión Venezuela Bella

Rehabilitan circuito religioso del beato José Gregorio Hernández en Isnotú

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó este jueves desde Isnotú, el avance de la construcción, mejoras, ampliación y embellecimiento del Circuito Religioso Doctor José Gregorio Hernández, a cargo de la Misión Venezuela Bella con una inversión de cerca de 8 mil millones de bolívares.

"Estamos aprobando recursos para la culminación de la primera etapa del proyecto de reconstrucción de este espacio, que se constituyen en epicentro espiritual de Venezuela, donde nació el doctor José Gregorio Hernández", dijo Rangel a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Señaló que han realizado una excelente inversión para poner bonito el pueblo de Isnotú al tiempo que indicó que se están desmalezando 36 kilómetros de la carretera que viene desde Valera.

Detalló, que fueron pintadas las fachadas de 150 viviendas, es decir 12 mil metros cuadrados de pintura.

"Además se ha pintado a lo interno y externo del santuario del beato José Gregorio Hernández, así como la iglesia Nuestra señora del Rosario y la rehabilitación integral de la Plaza del Santo Negro, que se encuentra en la entrada a Isnotú", acotó.

 

Categoria:

Dejanos un comentario