Regionales

Rehabilitan calles del estado Aragua

Las obras comprenden la reestructuración y optimización de 13 avenidas del eje metropolitano del estado y la plaza El Ancla de Maracay, como parte del proyecto que incluye sistemas de iluminación, señalización, arborización, paisajismo y limpieza de canales

Mediante un proyecto de rehabilitación, la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) optimiza diferentes calles y avenidas de la entidad, informó este domingo la Gobernación del estado Aragua en nota de prensa.

Las obras comprenden la reestructuración y optimización de 13 avenidas del eje metropolitano del estado y la plaza El Ancla de Maracay, como parte del proyecto que incluye sistemas de iluminación, señalización, arborización, paisajismo y limpieza de canales.

"Buscamos que los aragüeños disfruten de espacios dignos y crear además la cultura de la conservación de lugares para la recreación, además de calles y avenidas de la entidad. Queremos devolver el nombre de Ciudad Jardín", con el que se conoce a la capital aragüeña, señaló Raúl Roa, presidente de Fundaragua citado en la nota de prensa.

El proyecto, que se tiene previsto culminar en un lapso de dos meses, se ejecutará en las avenidas Aragua, Maracay, Los Aviadores, Intercomunal Maracay-Turmero, Anton Phillips, Casanova Godoy, Paramaconi, Bermúdez, Universidad, Distribuidor Simón Bolívar y Mérida.

Roa destacó el trabajo mancomunado con los consejos comunales y estudiantes de los distintos liceos y universidades del estado con el fin de incentivar la cultura de conservación de los espacios públicos.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button